Política de calidad de Galmatic
En Galmatic somos conscientes de la necesidad de mejorar de una manera constante y continuada para ser capaces de adaptarnos, a las cada vez más exigentes condiciones de nuestros clientes y del mercado, y de esta manera, poder destacar frente a nuestra competencia ofreciendo un producto de calidad, un servicio eficaz y todo ello a precios muy competitivos.
Los aspectos relacionados con la calidad y el medioambiente forman parte fundamental de la filosofía de la empresa, pues la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente es un factor que nos importa mucho y queremos cuidar y respetar al máximo posible. Por ello, dicha filosofía de empresa queda reflejada en nuestra política de gestión, la cual presenta las siguientes líneas de actuación:
- Conseguir que la empresa sea económicamente estable y rentable
- Fomentar la mejor imagen de la empresa
- Promover la mejora continua tanto en la tecnología utilizada como en el desempeño ambiental
- Elegir los sistemas de instalación más eficientes tanto desde el punto de vista económico como ambiental
- Obtener el mayor ahorro de mano de obra y materias primas posible
- Cumplir todos los requisitos legales, reglamentarios y contractuales y aquellos que podamos suscribir con terceros
- Contribuir a la preservación de nuestro entorno a través de nuestro compromiso con la Prevención de la Contaminación
- El cumplimiento de las expectativas de todos nuestros clientes, representa en la actualidad un reto. A pesar de ello pretendemos conseguir que nuestros servicios cumplan con los requisitos establecidos, sin errores, con la mayor calidad y en el menor plazo posible.
Para lograr este objetivo, la gerencia ha asumido el desarrollo de un sistema de gestión integrado según la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 e ISO-EN-ISO 14001:04.
Esta Política es el marco de referencia de dicho sistema y por ello, la dirección asume la máxima responsabilidad y se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios, establecer y revisar procedimientos precisos para satisfacerla así como los objetivos que a partir de ella se establezcan.